Inicio

¡Ya hay debut! Microsoft lanza fecha de Windows 11

Microsoft planea innovar con lo establecido a la versión pasada de Windows

Después de algunos rumores y filtraciones, Microsoft reveló los primeros detalles de Windows 11 en junio de este año. La nueva versión de este sistema operativo llegará como una nueva actualización gratuita para usuarios de Windows 10 esta incluirá activas novedades para los jugadores.

Después de esa breve espera, la compañía por fin reveló más información sobre el estreno de Windows 11. Gracias a esto, ya se conoce la fecha de lanzamiento de este sistema operativo, informacion adicional sobre el update para conseguirlo y más.

¿CUÁNDO DEBUTARÁ WINDOWS 11?

En un comunicado, Microsoft confirma que Windows 11 estará disponible a partir del próximo 5 de octubre. Este mismo día se liberará la actualizacion gratuita para usuarios de Windows 10, quienes podrán conseguir el nuevo sistema operativo sin costo.

Cabe mencionar que dicho update estará disponible en PC elegibles. Asimismo se podrá disfrutar las novedades desde los equipos que ya tengan precargado el sistema. Dicho hardware empezará a llegar poco a poco a las tiendas.

El lanzamiento de Windows 11 será escalonado, es por eso que no estará disponible para todos los dispositivos el mismo día. El sistema operativo llegará a más computadoras ya sea en semanas o meses después del 5 de octubre.

Si ya eres un usuario de Windows 10 no debes de preocuparte, pues la herramienta de actualizaciones del sistema te notificara cuando la actualización de Windows 11 esté disponible para tu equipo.

¿CUÁNDO ESTARÁ DISPONIBLE WINDOWS 11 PARA TU PC?

Microsoft explicó que, el día del lanzamiento, Windows 11 estará disponible primero para los dispositivos elegibles. Posteriormente, se liberará para más equipos de acuerdo con métricas de elegibilidad, antigüedad y otros factores que afecten la experiencia de la actualización.

La meta de la compañía es que esta actualización esté disponible para todos los equipos compatibles para mediados del 2022.

"Si tienes una PC con Windows 10 esta es elegible para la actualización, Windows Update le informará cuando esté disponible. También puede verificar si Windows 11 estará listo para su dispositivo visitando la Configuración> Actualización de Windows y seleccione Buscar actualizaciónes", comento Microsoft.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados