Tecno-Game

Las 5 versiones más extrañas de Batman

De las diversas versiones que han salido de Batman, algunas lograron sobresalir por lo extrañas que resultaron ser

A lo largo de estos años Batman ha sido rediseñado una y otra vez, en conveniencia del escritor en turno, el producto final en muchos casos ha sido espectacular y en otros no tanto.

Estas son las versiones de Batman más extrañas

  1. DarkClaw: En 1997 las dos casas editoriales más importantes del momento Marvel y DC Cómics, unieron fuerzas para crear la editorial ficticia Amalgan Cómics, la cual fusionaba ambos universos, esta editorial junto a Batman y Wolverine, en esta narrativa nos presentaban a Logan Wayne, quien a los 5 años después de presenciar el asesinato de sus padres es enviado a vivir en Alberta, Canadá. Durante su edad adulta viajo por el mundo entrenando su físico e intelecto, aprendiendo criminología, medica forense, artes marciales, los principales 127 estilos de combate, tiene una fiel ayudante llamada Sparrow (Jubilo y Robin), esta versión combate a una fusión de Sabertooth y Joker.
  1. Zur-En-Arrh: la primera aparición de Batman extraterrestre ocurrió durante la edad de plata de los cómics  en 1958, aquí conocemos a Tlano, él era el protector del lejano planeta Zur En Arrh quien porta un traje rojo, amarillo y morado, durante una cruzada heroica busca la ayuda de Bruce y ambos protagonizan una aventura en el planeta de Tlano.
  1. Bat-mite: Es un pequeño ser de otra dimensión, el cual idolatra al encapuchado fervientemente, esto le ha causado varios conflictos, este personaje apareció regularmente en Batman Detective Cómics durante 5 años en la era pre-crisis. Tiene la apariencia de un hombre pequeño en un traje mal cortado parecido al de Batman y es un apasionado admirador del detective murciélago, en la actualidad forma parte del canon.
  1. Batman “The doom that came to Gotham”: de noviembre del 200 a enero de 2001 se publicó una  miniserie de tres números, la cual era un homenaje a un trabajo de Lovecraft, en ella veíamos a un Batman luchando contra fuerzas sobrenaturales en 1920,  se desarrolla  durante la segunda revolución industrial, aquí sus padres son asesinados por un vagabundo, crece y se convierte en Batman, en esta aventura Batman se embarca a una expedición de rescate a la Antártida en busca del Dr. Oswald Cobblepot quien buscaba estudiar una raza desconocida de pingüinos.
  1. Dark Nights: El equipo creativo formado por Scott Snyder y Greg Capullo, creo un multiverso oscuro donde la Liga de la Justicia será visitado por varias versiones malvadas de Batman de realidades alternativas, en las que se encuentran Batman: The Red Death (la muerte roja), Batman: The Murder Machine (la máquina de matar), Batman: The Dawnbreaker (el rompedor del amanecer), Batman: The Drowned (el ahogado), Batman: The Merciless (el despiadado), Batman: The Devastator (el devastador) y The Batman Who Laughs (el Batman que ríe).

 

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados