Inicio

¡Las habilidades menos conocidas de Spider-man!

Spider-man fue creado por Stan Lee y Steve Ditko, su primera aparición fue en The amazing fantasy #15 en agosto de 1962.

Casi todo el mundo ya sean fanáticos o no, saben los poderes principales de Spider-man ya sea por haberlo visto en las películas, en las series animadas o por los cómics, sin embargo, Spider-man tiene tanta historia y son tantos los escritores que han esforzado su legado que hay ciertos elementos que pasan desapercibidos para la mayoría del público, por eso en Tecno Game vamos a repasar algunas habilidades extrañas del trepa muros, y que talvez no conocías:

  1. Resistencia a la radiación: Peter Parker fue mordido por una araña radiactiva durante su adolescencia lo que le otorgó los poderes que todo el mundo conoce, al igual que lo perjudicial que puede ser su sangre para otros personajes que han llegado a enfermar incluso a morir a causa de la combinación de sangre y diversos fluidos, esto se debe a que su sangre es radioactiva, volviéndolo peligroso para las personas que lo rodean, este elemento lo hace resistente a cualquier tipo de radiación.
  2. Comunicación con las arañas: Después del arco argumenta The other, Spider-man desarrolló una serie de habilidades bastante interesantes ligadas a ese lado salvaje con el que se jugo en aquellos años, una de estas era la capacidad de comunicarse con las arañas algo que nunca ha sido explotado por el personaje todo este tiempo.
  3. Alto metabolismo: No es ningún secreto el hecho de que Spider-man tenga una velocidad de recuperación más alta que el promedio del ser humano, algo que se ha observado en infinidad de historias donde se cura mucho más rápido de lo normal, todo llega a causa de esta habilidad, provocando que Peter tenga grandes ventajas, nunca puede engordar o estar demasiado delgado, ya que su alto metabolismo no se lo permite colocándolo en su complexión ideal, aunque también tiene que comer altas porciones de comida para mantenerse sano, tampoco el alcohol , sedantes o algunos venenos hacen gran efecto en él, ya que sus toxinas naturales desechan rápidamente los efectos y ni cabe mencionar las enfermedades como el cáncer que sería librado fácilmente al trabajo de sus células que eliminarían todo rastro de cáncer.
  4. Visión Nocturna: A partir de su nuevo nacimiento donde sale de un extraño capullo, Peter obtuvo también una especie de visión nocturna que le permitía percibir mejor a su sentido arácnido durante la oscuridad, algo que le ha ayudado en más de una ocasión.
  5. Ver el futuro: En el multiverso de los cómics de Marvel, existe algo llamado las telarañas de la vida y el destino, todos los personajes que poseen habilidades arácnidas mantienen sus poderes gracias a esta red manejada por el maestro tejedor, sin embargo otros seres, como Madame Web que pudo conectarse para prevenir el futuro de Peter, el mismo Spider-man obtuvo está habilidad en su cabeza, pero al ser tanto el poder le causo pequeñas alucinaciones pero con la promesa de ver un poco hacia el futuro.

El vecino arácnido tiene grandes habilidades que no suele utilizar en la mayoría de ocasiones pero si que tiene presentes en todo su cuerpo ya sea por la sabiduría totémica, o por la radiación que llevaba aquella araña.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados