Inicio

Android: Divide la pantalla de tu teléfono con este sencillo truco

Con la nueva actualización de Android 12.0 los usuarios podrán gozar de nuevas funciones, una de ellas permite dividir la pantalla para realizar dos actividades sin cambiar la aplicación.

Android es uno de los sistemas operativos más populares del mercado, esto se debe en gran parte a lo sencillo, práctico y accesible que es con la mayoría de los teléfonos celulares, además de las constantes actualizaciones y nuevas funciones que presenta con cierta regularidad.

Seguramente, has estado en alguna situación en la cual tienes que cambiar constantemente las pantallas o apps de tu celular para copiar datos o rectificar información. Esto puede ser bastante molesto, pero con un sencillo nuevo truco podrás olvidarte de esta práctica, e incluso, continuar viendo y escuchando un video de la aplicación de YouTube mientras realizas otra actividad.

La última actualización contenida en la nueva versión de Android 12.0, presenta algunas atractivas y novedosas funciones o modalidades, pero una destaca de ellas: la pantalla dividida, una herramienta que permite realizar dos actividades distintas en diferentes aplicaciones partiendo la pantalla a la mitad, es decir no será necesario cambiar las aplicaciones en la pantalla.

Con esta nueva función que divide la pantalla se espera que aumente la productividad para que los usuarios interesados no dejen ninguna tarea pendiente o puedan resolverlas con mucha más rapidez.

¿Cómo configurar la pantalla divida en Android?

  1. Este procedimiento varía mucho dependiendo la marca y el modelo celular de cada usuario, sin embargo, los pasos son generalmente los siguientes:
  2. Deberás entrar o abrir una Ventana desde tu teléfono con sistema operativo Android, podrás entrar dando clic en el icono de tres líneas que se encuentra en la parte de debajo de la pantalla.
  3. Después deberás presionar en la parte superior de la pantalla, arriba del icono de la app y escoger la opción de "Pantalla divida"
  4. Esta aplicación ahora se visualizará en la parte de arriba de la pantalla y debajo se abrirá un espacio para seleccionar otra aplicación que el usuario determine.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados