Móviles

Google da lista de celulares android que ya no funcionarán

Estos equipos móviles dejarán de recibir actualizaciones a partir de septiembre del 2021

Google anunció en su conocido foro de soporte que usuarios de Android que tengan la versión 2.3.7 o inferior, ya no serán compatibles con sus aplicaciones, por lo que dejaran de funcionar con dicho sistema operativo.

Cabe mencionar que el equipo de dicha compañía señaló que las aplicaciones de Gmail, Play Store, Google Maps, Youtube, Photos, etc, ya no podrán ser actualizadas y por ende no serán utilizadas por los usuarios que no tengan un smartphone que cumpla con las características del sistema operativo actualizado.

El Community Manager del área de soporte de Google, Zack Pollack explicó que los usuarios que ingresen a sus dispositivos móviles con el sistema Android 2.3.7, comenzaran a tener varios errores a partir del 27 de septiembre de este mismo año.

"Como parte de nuestros esfuerzos continuos para mantener seguros a nuestros usuarios, Google ya no permitirá el inicio de sesión en dispositivos Android que ejecuten Android 2.3.7 o versiones anteriores a partir del 27 de septiembre de 2021. Si inicia sesión en su dispositivo después del 27 de septiembre, es posible que obtenga Errores de nombre de usuario o contraseña cuando intenta utilizar productos y servicios de Google como Gmail, YouTube y Maps", explicó.

¿Como saber que sistema operativo tiene mi teléfono?

Los usuarios de dispositivos con sistema operativo de Android, pueden conocer fácilmente que actualización tienen para hacerlo solo tendrán que cumplir los siguientes pasos:

  1. Debes de ingresar al menú de ajustes
  2. Seleccionar la barra de búsqueda y escribir "Android"
  3. Posteriormente te aparecerá la opción "Versión de Android" misma que deberás pulsar
  4. Al ingresar podrás conocer cuál es la versión de tu sistema operativo

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados