Google

Traductor de Google: peculiar grabación al pronunciar una palabra en español

Se ha vuelto viral el buscar esta palabra para saber si es real la equivocación del traductor de Google o se trata de una broma.
jueves, 29 de julio de 2021 · 15:48

Son muchos los mexicanos y latinos que no dominan el inglés a la perfección, por lo cual acudimos al navegador y buscamos en el traductor a través de una búsqueda de Google. Sin embargo los cibernautas se lograron percatar un curioso secreto que se esconde y lo hicieron viral.

El tema está en que traducir la palabra GALLO, del inglés al español se escucha una pronunciación bastante extraña y chistosa.

Para ejecutarlo, hay que realizar la búsqueda 'traducción de español a inglés' (o a cualquier otro idioma de destino) en Google y posteriormente introducir la palabra 'gallo' en cuadro que aparece a la izquierda. Al cliquear en el ícono del altavoz, se escuchará una extraña voz a la que se le escapa un gallo vocal (o falsete involuntario).

Pero no es el único caso hay personas que se encuentran reportando que al poner tres veces el emoticón o emoji del pastel y la palabra Happy, el traductor termina traduciéndolo pero al terminar canta “ Cumpleños Feliz”.

De momento, no está claro aún  si se trata de una broma de un empleado o un error.

Ahora a ti te toca ir a realizar la prueba y ver cual es tu favorita.