Inicio

Así descarga los stickers de Halloween en WhatsApp

Sigue los pasos para utilizar los stickers de la festividad que se acerca

Una de las festividades más esperadas por el mundo están por venir, Halloween y Día de Muertos. Las personas buscan estar al día con las celebraciones, por lo que WhatsApp te permitirá utilizar stickers alusivos a las fechas venideras. Obtener estos stickers es fácil y sencillo además de ser completamente gratis.

Los stickers se han hecho parte del día a día en las conversaciones virtuales actualmente, por lo que las personas buscan actualizarse con las últimas modas o días festivos. Acá te contamos cómo puedes disfrutar de estos stickers y pasarlos a tus contactos.

Así puedes descargar stickers gratis 

Existen aplicaciones que te ayudarán a descargar algunos stickers predeterminados o bien, hacerlos tú mismo con tus fotos. Una de las herramientas principales para obtenerlos es la aplicación 'Sticker Maker' o 'Stickerly', donde podrás descargar paquetes de diferentes stickers con variedad en los temas y también hacer los que tu prefieras.

Obtén stickers de Halloween

Una de las opciones para disfrutar de estos stickers con la temática de las fiestas venideras, es descargando la app de 'Stickers for WA- Halloween', en donde podrás escoger entre la variedad de las pegatinas y agregarlas a la aplicación de WhatsApp, cabe mencionar que es necesario contar con la app de 'Sticker Maker' para que puedas conseguirlas.

WhatsApp: Llamadas grupales

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados