TRI SUB-23

“Chucky” Lozano y Héctor Herrera reforzarían a México en Juegos Olímpicos

La Selección Mexicana derrotó 1-0 a Rumania este sábado, en partido de preparación rumbo a Tokio 2020.

Refuerzos de lujo.“HH” y “Chucky” aportarían talento y experiencia al Tri juvenilCréditos: Twitter
Escrito en SELECCIÓN el

La preparación de la Selección Mexicana Sub-23 que competirá en los próximos Juegos Olímpicos continúa y, a poco más de un mes de comenzar su participación en Tokio, Hirving “Chucky” Lozano y Héctor Herrera podrían ser los refuerzos elegidos para el equipo de Jaime Lozano, de acuerdo con David Medrano.

Este sábado 5 de junio, El Tri olímpico derrotó a Rumania por la mínima en duelo amistoso, gracias a un solitario gol de Jesús Ricardo Angulo.

Alexis Vega y Jesús Angulo celebrando el gol de la victoria frente a Rumania.

El límite de edad para participar en la justa olímpica es de 23 años, sin embargo se permite a todas las selecciones recurrir hasta a 3 refuerzos veteranos para apuntalar sus planteles, por lo que “Jimmy” Lozano se encuentra analizando las opciones en conjunto con Gerardo “Tata” Martino.

Además de Chicharito Hernández, Guillermo Ochoa y otros nombres que han salido a la luz en los últimos meses, esta vez los que suenan son Lozano y Herrera, dos elementos titulares y fundamentales en el cuadro mayor, por lo que se estaría dando prioridad a Tokio por encima de la Copa Oro.

¿Cuándo empiezan los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?

La inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 será el próximo 23 de julio, sin embargo algunas actividades, incluida el fútbol, comenzarán un poco antes.

  • México vs Francia, jueves 22 de julio, a las 3:00 am TCM
  • Japón vs México, domingo 25 de julio, a las 6:00 am TCM
  • Sudáfrica vs México, miércoles 28 de julio, a las 6:30 am TCM