FECHA FIFA

Revisa el referente ofensivo que no jugará con México en las semifinales del Preolímpico contra Canadá

Jaime Lozano declaró que hay varios jugadores que están pasando por un bueno momento

José Juan Macías.Créditos: Twitter
Escrito en SELECCIÓN el

La Selección Mexicana sub23 enfrentará a Canadá en las semifinales del torneo Preolímpico de CONCACAF que da dos boletos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Jaime Lozano, director técnico de México, en la conferencia de prensa previa al partido, declaró que van con la determinación de obtener el pase a la justa veraniega aunque no aseguró la titularidad de José Juan Macías, delantero centro de las Chivas.

Revisa las palabras de Jaime Lozano sobre el cuestionamiento de la titularidad de JJ Macías:

“Vamos a esperar, tenemos a varios jugadores que están pasando por un buen momento”, confesó el seleccionador nacional.

José Juan Macías únicamente ha disputado 93 minutos de los 180 disponibles en el Preolímpico de la Confederación de América del Norte. La razón de la poca participación, de un jugador titular indiscutible en las Chivas, es la delantera que compone Roberto “Piojo” Alvarado, Alexis Vegas y Uriel Antuna; futbolistas que encajan en el planteamiento del “Jimmy” Lozano, donde predomina el ataque por las bandas y la presencia de centrocampistas en el área rival.  

La posible alineación de México para enfrentar a Canadá:

Después de mostrar rotaciones frente a Estados Unidos en el último partido de la fase de grupos, Jaime Lozano lanzará al campo lo mejor que tiene; únicamente sufrirá la ausencia de Luis Ángel Malagón, arquero mexicano quien se lesionó frente a la Selección de las Barras y las Estrellas. Sebastián Jurado defenderá la portería tricolor; Eduardo Aguirre, Jesús Angulo, Johan Vásquez y Vladimir Loroña en la defensa; José Esquivel, Carlos “Charly” Rodríguez y Sebastián Córdova en mediocampo; por último, Roberto “Piojo” Alvarado, Alexis Vega y Uriel Antuna en la delantera mexicana.

Un triunfo de México ante la Selección de la Hoja de Maple significaría el pase a la final del torneo Preolímpico de CONCACAF y un boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Revive el último partido de México en la fase de grupos del Preolímpico de CONCACAF vs Estados Unidos: