COMBINACIÓN DORADA

Preolímpico de Concacaf: Vega y Córdoba la dupla del futuro para el "Tri"

La Selección Mexicana Sub-23 está disputando un torneo en Guadalajara, donde los jóvenes del América y Chivas destacan por su calidad.

Sebastián Córdova y Alexis Vega.Ambos jugadores son titulares en este Guard1anes 2021.Créditos: Twitter
Escrito en SELECCIÓN el

La Selección Mexicana Sub-23, que esta bajo el mando de Jaime Lozano, lleva paso perfecto en el Preolímpico de Concacaf, ya que vencieron a República Dominicana (4-1) y a Costa Rica (3-0) en su último encuentro del certamen por lo que aparecen momentáneamente como líderes del Grupo A, por encima del equipo de Estados Unidos.

El conjunto dirigido por Lozano, es quizá una de las camadas de jóvenes más prometedoras del futbol mexicano, ya que muchos de ellos ya tienen experiencia en el máximo circuito de la Liga MX e incluso son titulares con sus clubes, tal es el caso de José Juan Macías, Uriel Antuna y Alexis Vega con Chivas, asimismo, también aparece Sebastián Córdova quien es la joya del América.

Alan Mozo y Sebastián Córdova en el "Tri".

Según información del sitio Statiskicks, Córdova y Vega han participado en los siete goles que lleva hasta el momento el equipo mexicano. Además, entre ambos suman 16 remates al arco y tienen una efectividad de 85% en sus pases y han creado un total de siete oportunidades de gol. Por su parte, el jugador de las "águilas" lleva cuatro goles en el torneo y su compatriota del "rebaño" ha anotado una vez en lo que va del certamen. 

El "Tri" se enfrenta esta noche a la Selección de Estados Unidos en el Estadio Jalisco en punto de las 19:30 horas tiempo del centro de México, donde se definirá el líder del grupo, así como los horarios donde esperaban a sus rivales en semifinales, mismos que saldrán del encuentro de mañana entre Canadá y Honduras

Mira aquí el resumen del partido de México ante Costa Rica en el Preolímpico de Concacaf