Menores

Jaime Lozano confía en Sebastián Jurado; ahora se encargará de la portería el resto del torneo

Tras la lesión de Luis Malagón, el estratega de la Selección Nacional Preolímpica confesó estar tranquilo con el arquero de Cruz Azul

Luis Malagón se luxó el codo en el juego entre México y Estados Unidos, el estratega Jaime Lozano puso toda su confianza en Sebastián Jurado, quien entró de cambio en el juego y mostró seguridad en el tiempo que estuvo en el campo. Sebastián Jurado ha carecido de minutos desde que llegó a Cruz Azul tras la desafiliación de Veracruz en el Apertura 2019, solo ha estado en tres partidos de la "Máquina" en los últimos 15 meses.

"No preocupa, si alguien está listo para entrar y hacerlo de la mejor manera es él. Moreno y él se han esforzado al máximo y le tocó entrar y es un portero de experiencia y en los juegos que ha disputado lo ha hecho bien y estoy tranquilo y aunado a esto resaltar la estabilidad del grupo porque a pesar de la lesión, el grupo se mantuvo concentrado en ganar el partido", declaró Jaime Lozano en conferencia de prensa.

Sobre el triunfo ante Estados Unidos, Jaime Lozano señaló que hay algunas cuestiones que deben seguir mejorando de cara a las semifinales donde jugarán el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

"Fue un partido duro, muy competido. El rival sin duda que más complicado y fuerte del grupo y al final había que ser contundente y en ese robo de balón de Antuna se pudo concretar, por momentos se disfrutó y por otros se sufrió y ya hablaré con los jugadores para buscar un nivel mejor para el partido que te da el boleto a Juegos Olímpicos". comentó el timonel de la Selección Nacional Preolímpica.

Te dejamos el video de la conferencia de prensa de Jaime Lozano después del partido de México vs Estados Unidos:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados