Menores

Esta será la alineación con la que el Tri buscará imponerse a Costa Rica en el Preolímpico

México llega tras golear a golear a República Dominicana cuatro a uno.

El día de hoy México jugará su segundo partido rumbo a su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Los comandados por Jaime Lozano saltarán al terreno de juego del Estadio Akron en punto de las 19:30 horas para medirse contra Costa Rica. 

El conjunto tricolor debutó en el torneo con el pie derecho, tras ganarle el pasado jueves a República Dominicana con un contundente cuatro a uno, con un hit-trick de Sebastian Cordova incluido. Ahora buscarán afincar su liderato en el Grupo A con los Ticos que llegan de perder por la mínima contra Estados Unidos.

En esta ocasión el timonel de la Selección sub-23 arrancará el cotejo contra Costa Rica con Luis Malagón en la portería, en la línea defensiva tendrá a Vladimir Loroña, Johan Vazquez, Jesús Alberto Angulo y al capitán Erick Aguirre, en el mediocampo hará uso de Carlos Rodríguez, José Esquivel, y el goleador Sebastián Córdova, y al frente atacará con Roberto Alvarado y los rojiblancos Uriel Antuna y Alexis Vega. 

Alineación de Costa Rica:

La escuadra dirigida por Douglas Sequeira repetirá con Kevin Chamorro en la portería, Yurguin Román, Aarón Salazar, Alexis Gamboa e Ian Smith en la defensa, en el mediocampo tendrán una línea de cinco con Gerson Torres, el capitán Randall Leal, Bernard Alfaro, Luis Díaz y Adrían Martínez y al frente estará Marvin Loría. 

Revive el primer partido del Tri en busca del pase a los Juegos Olímpicos de Tokio:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados