El Tri

Chicharito apuntó a Martino como el culpable de su ausencia en la selección

El delantero aseguró que está haciendo todo lo posible para llegar al Mundial de Qatar

En el adelanto de una entrevista con Jorge Ramos de VIX el delantero de Los Angeles Galaxy, Chicharito Hernández, habló sobre sus posibilidades de poder volver a la selección mexicana, donde apuntó a Gerardo Martino como el encargado de tomar esa decisión.

El 7 de septiembre de 2019 fue el último partido que jugó Javier ´Chicharito´ Hernández con la selección de México. Desde entonces el goleador no volvió a sumar minutos con el Tri ya que no ha sido considerado por el Tata Martino y sus opciones de disputar otro Mundial son cada vez mas bajas.

Sin embargo, Hernández no baja los brazos y en entrevista con “Algo Personal” de VIX comentó que está dejándolo todo para volver a ser opción. “Estoy haciendo todo lo posible dentro y fuera del campo para tener una oportunidad. Si yo no quisiera estar en la selección me hubiera retirado".

Chicharito apuntó a Martino como el Responsable

Ante la pregunta de quién decide si puede estar o no en la selección, el delantero fue tajante: “Es el entrenador y creo (Martino) ha sido muy claro y yo también. Los dos estamos haciendo lo mejor para el beneficio de la selección de México”.

A pesar de su frustración, Hernández es claro en decir que lo más importante es México. "Aquí hay que apoyar a México, habrá cosas que uno no entiende, pero aquí lo importante es la selección. Pueden o no hacerse las cosas como uno quiere, pero uno igual quiere que México gane".

Los números de Chicharito en la presente temporada

  • 13 partidos jugados
  • 5 goles
  • 98% de los minutos jugados
  • 38% de participaciones de gol

VIDEO| Revisa el adelanto de la entrevista a Chicharito

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados