El Tri

La razón por la que Chucky Lozano adelantó su arribo a México

El jugador del Napoli no podrá estar presente en los amistosos de México ni en el inicio de la Nations League

Si bien aún queda una última fecha que disputarse en la Serie A, la temporada actual ya terminó para Hirving Lozano luego de que el Napoli publicara un comunicado oficial donde informaron que el delantero tuvo que viajar a México antes de tiempo para operarse el hombro luego de una lesión sufrida el pasado 3 de febrero.

De esta forma Lozano no podrá estar presente en los amistosos de la selección frente a Nigeria, Uruguay y Ecuador en lo que será parte de la preparación del Tri rumbo al Mundial de Qatar ni tampoco en los dos primeros duelos de la Liga de Naciones de la CONCACAF frente a Surinam y Jamaica.

Será una dura baja para la selección de Gerardo Martino quien ya dio a conocer la lista de 38 jugadores que disputarán los próximos partidos, donde destacan jugadores como Raúl Jiménez, Andrés Guardado y el jugador de 18 años, Marcelo Flores que juega en el Arsenal de Inglaterra.

A pesar de que la lesión ocurrió en febrero de este año, Lozano siguió jugando por el Napoli y ahora se tomó la decisión de operarlo para evitar un mayor problema en los próximos meses y así poder decir presente en la Copa del Mundo.

Los números del Chucky en Napoli este temporada

  • Serie A: 30 partidos jugados, 5 goles y 6 asistencias.
  • Europa League: 6 partidos jugados y 1 gol.
  • Copa Italia: 1 partido jugado y una tarjeta roja.

¿Cuándo son los amistosos de la selección?

  • 28 de mayo: México vs Nigeria
  • 2 de junio: México vs Uruguay
  • 5 de junio: México vs Ecuador

VIDEO| Proponen a Sabella como entrenador de Colombia, pero murió en 2020

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados