El Tri

Luka Romero ya entrena con la Argentina de Leo Messi y en México lamentan su decisión

El futbolista de 17 años podría debutar con la "Albiceleste" en esta Fecha FIFA, durante las Eliminatorias de la Conmebol, dejando atrás y sin opciones al Tri.

El futbolista Luka Romero ya está entrenando con Argentina previo a las Eliminatorias de la Conmebol rumbo a su partido contra Venezuela y en México lamentan su decisión. La triple nacionalidad del extremo le daba la posibilidad de elegir a la Albiceleste, al Tri o a España, pero al perecer ya decidió su futuro.

Romero, jugador de la Lazio de la Serie A, fue convocado por Lionel Scaloni para los últimos partidos clasificatorios a Qatar 2022, donde Argentina ya tiene asegurado su pase a la Copa del Mundo. Ante eso, el joven de tan solo 17 años ya fue llamado por la selección mayor y podría tener sus primeros minutos contra Venezuela o Ecuador, los dos rivales en el horizonte.

Ante el llamado de la albiceleste, en México lamentaron que Luka Romero decidiera representar al conjunto de Leo Messi y compañía en lugar del combinado azteca. El extremo o media punta tenía entre sus posibilidades jugar con este, por nacer en Durango, España, por la nacionalidad de su madre, o en Argentina, por la de su padre.

Desde su convocatoria, en el país norteamericano se quejaron de que el Tri haya dejado ir una joya de nivel como Romero, quien debutó a los 15 años en LaLiga con el Mallorca, por lo que sus fotos saludando a sus compañeros de selección, incluido Messi, dolieron al pensar que allá jugará con 'Lio' y en México con Roberto el 'Piojo' Alvarado, futbolista de Chivas.

Así lamentaron la decisión de Luka Romero los medios mexicanos:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados