El Tri

México vs Costa Rica: Posible alineación del Tri para las Eliminatorias de Concacaf

La Selección Mexicana comandada por Gerardo Martino cumplirá su compromiso en el Estadio Azteca este domingo.

La Selección Mexicana recibirá en el Estadio Azteca a la Selección de Costa Rica como parte del Octagonal Final rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y se espera que Gerardo Martino realice cambios en el cuadro titular, puesto que contra Jamaica no mostraron su mejor funcionamiento.

El duelo del jueves pasado ante el combinado de Jamaica exhibió las carencias que tiene el equipo en la parte ofensiva, donde Rogelio Funes Mori no termina por concretar las jugadas de cara al arco rival y en la defensa de igual manera, ya que los jamaiquinos marcaron en su única llegada a la portería resguardada por Guillermo Ochoa.

Por ello, se espera que el cuadro que enfrente a los Ticos en la Ciudad de México tenga algunos cambios y por ello, aquí en EnCancha te presentamos cuál podría ser la alineación que usará el 'Tata' Martino en el Coloso de Santa Úrsula.

Posible alineación de la Selección Mexicana ante Costa Rica:

Cabe mencionar que el estratega nacional podrá contar con Hirving "Chucky" Lozano para este compromiso, puesto que se perdió el duelo ante Jamaica por acumulación de tarjetas amarillas, pero estaría listo para saltar como titular en el duelo de esta tarde.

Asimismo, el 'Tata' Martino dejo entrever que Raúl Jiménez y Edson Álvarez podrían ser tomados en cuenta para el partido, pero ninguno de estos elementos está confirmado.

Guillermo Ochoa; “Chaka” Rodríguez, Néstor Araujo, Johan Vásquez, Jesús Gallardo; Héctor Herrera, Andrés Guardado, Carlos Rodríguez; Hirving Lozano, Rogelio Funes Mori y “Tecatito” Corona.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados