Selección

Gerardo Martino no contempla a jugadores de Atlas para la Selección Mexicana

El estratega del Tri solo tiene en mente a Jesús Angulo, quien ahora juega en Tigres en el Clausura 2022.

Gerardo Martino se ha visto envuelto en la polémica por sus convocatorias a la Selección Mexicana, donde algunos de los jugadores no han llenado el ojo de los aficionados y algunos otros han sido postulados por los mismos. Además, sorprende que ningún jugador del Atlas, que fue campeón, aparezca en los llamados para el Octagonal Final de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. 

De acuerdo con información del periodista Salvador Reyes, le preguntaron al "Tata" sobre algunos jugadores de los rojinegros y el técnico del Tri señaló que el único que tiene en la mira es a Jesús Angulo, quien ahora juega en Tigres, mientras que los demás no son tomados en cuenta.

"Ni Diego Barbosa, ni Aldo Rocha son contemplados por el 'Tata' Martino… Gerardo Martino únicamente habló de Jesús 'Stitch' Angulo cuando se le preguntó por jugadores del Atlas. Angulo ya está en Tigres", mencionó en su cuenta oficial de Twitter.

Diego Barbosa y Aldo Rocha han demostrado gran calidad en el cuadro de Diego Cocca, convirtiéndose en pilares para conseguir el campeonato del equipo tras años de sequía y en este Clausura 2022 se mantienen en el cuadro titular.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados