El Tri

Adrián Mora será el sustituto de Brayton Vázquez en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

El defensor de Bravos de Juárez se perfila para ser el jugador número 22 en la lista final

En los próximos días se dará a conocer la lista final de los futbolistas mexicanos que irán a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020; sin embargo, se sabe que Jaime Lozano, técnico de la Selección Mexicana Sub-23 tenían contemplado a Brayton Vázquez, pero el sueño de participar en la justa veraniega terminó para el elemento de los Rojinegros del Atlas.

El pasado sábado 3 de julio se reveló que el zaguero de 23 años de edad dio positivo a la prueba de Covid-19 por lo que no será tomado en cuenta por el representativo juvenil azteca, quien buscará emular lo hecho por la generación del 2012 cuando lograron en Londres conquistar la medalla de oro frente a Brasil.

¿Quién será su sustituto? 

Adrián Mora, actual jugador de Bravos de Juárez será el elegido para replazar a Brayton Vázquez. Cabe mencionar que la carta del defensor pertenece a los Diablos Rojos del Toluca, no obstante se fue a Monterrey a préstamo con opción a compra, pero por la poca actividad que tuvo en el Torneo Guard1anes 2021 decidieron prestarlo a los fronterizos, escuadra con quien buscará consolidarse para convencer a los Rayados de hacer válida la opción de compra.

Recordar que por la nueva regla de la FIFA la lista estará conformada por 22 elementos a diferencia de anteriores ocasiones que solo eran 18, de modo que el Jimmy buscará aprovechar al máximo está nueva ley para armar un plantel más competitivo y se pueda pelear en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 una de las tres medallas.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados