El Tri

Futbolistas del Real Betis pidieron que metieran ante Sudáfrica a Diego Lainez

Jaime Lozano sorprendió a todos con su planteamiento

El director técnico de la Selección Mexicana Sub-23, Jaime Lozano, sorprendió a todos este miércoles con su planteamiento ante el representativo de Sudáfrica en el que dejó fuera de su 11 titular al canterano del Club América, Diego Lainez, uno de los mejores futbolistas del TRI en Fase de Grupos de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Los usuarios al percatarse de la ausencia de la 'Joya Azteca', inmediatamente criticaron mediante redes sociales la estrategia del 'Jimmy', siendo la de Sergio Canales y la de Borja Iglesias, futbolistas del Real Betis de España y compañeros de Diego Lainez, las que más destacaron.

Cabe mencionar que el deseo de ambos jugadores fue escuchado en la segunda parte del cotejo, pues el joven elemento del TRI entró al minuto 75 cuando el marcador estaba 0-3 gracias a los goles de Alexis Vega, Luis Romo y Henry Martín.

¿Contra quién juega México en los Cuartos de Final?

Señalar que la Selección Mexicana Sub-23 enfrentará en los Cuartos de Final de la justa veraniega a Corea del Sur el próximo sábado 31 de julio, partido en el que los pupilos de Jaime Lozano buscarán avanzar a las Semifinales como dé lugar.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados