El Tri

México vs Honduras, ¿cómo y dónde ver en vivo la Copa Oro?

La Selección Mexicana va por el pase a las semifinales del certamen de CONCACAF, pero primero tendrá que superar a los catrachos, que quieren dar la sorpresa.

Este sábado 24 de julio arrancan los cuartos de final de la Copa Oro, primero con el enfrentamiento entre El Salvador y Qatar, y más adelante con el duelo entre la Selección Mexicana y Honduras, que se verán las caras a las 21:30 horas en el State Farm Stadium, de Arizona.

Sigue el México vs Honduras, aquí.

Los dirigidos por Gerardo "Tata" Martino recompusieron el camino en el certamen, luego de un preocupante empate sin goles frente a Trinidad y Tobago, logrando llevarse el liderato del Grupo A tras derrotar a Guatemala y El Salvador.

Los catrachos, por su parte, fallaron en el objetivo de asegurar el liderato del sector D, pese a vencer en sus primeros dos partidos, frente a Granada por 4-0 y Panamá por 3-2. El problema para los hondureños fue Qatar, el invitado que llegó para imponer condiciones y evitar el enfrentamiento con México en cuartos de final.

En enfrentamientos dentro de Copa Oro, México ha derrotado 3 veces a Honduras, por 2 igualadas y una derrota. En todas las competencias y amistosos, el saldo también favorece al Tri, con 22 victorias, 9 empates y 7 descalabros.

Posibles alineaciones para el México vs Honduras

  • México: Alfredo Talavera; Carlos Salcedo, Néstor Araujo, Jesús Gallardo, Luis Rodríguez; Edson Álvarez, Héctor Herrera, Erick Gutiérrez; Orbelín Pineda, Jesús Manuel Corona y Rogelio Funes Mori.
  • Honduras: Luis López; Marcelo Pereira, Kevin Álvarez, Johnny Leverón, Félix Crisanto; Deybi Flores, Bryan Acosta; Alexander López, Diego Rodríguez, Jhow Benavídez; Jerry Bengtson.

¿Cómo y dónde ver el México vs Honduras de Copa Oro?

  • Fecha: sábado 24 de julio
  • Horario: 21:30 horas, tiempo del Centro de México
  • Sede: State Farm Stadium, Arizona
  • Transmisión: TV Azteca y TUDN
  • Transmisión online: minuto a minuto encancha.mx

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados