El Tri

Arrasaron en rating: Televisa superó a TV Azteca durante el México vs Gales

El equipo del "Tata" enfrentará a Costa Rica el próximo martes, nuevamente en partido amistoso.

La derrota en partido amistoso de México frente a Gales fue transmitida, como todos los partidos del Tri, por TV Azteca y Televisa. El encuentro tuvo un total de 7 millones de televidentes, de acuerdo a Nielsen IBOPE, con una ventaja amplia en favor de la empresa de Emilio Azcárraga.

Los Dragones superaron a la Selección Mexicana 1-0, pese a saltar a la cancha con un equipo alterno. La transmisión a través de TUDN contó con un total de 4.1 millones de personas siguiendo el encuentro, frente a 2.9 que lo hicieron a través de TV Azteca, un total de 41% de diferencia.

La narración del partido en Televisa estuvo a cargo de Enrique "Perro" Bermúdez y "Paco" Villa, con comentarios del "Kikín" Fonseca y Oswaldo Sánchez. La competencia, en cambio, optó por su típica formación, con Christian Martinoli, Luis García, Luis Roberto Alves "Zague" y Jorge Campos.

Continúa la Fecha FIFA

El equipo dirigido por Gerardo "Tata" Martino enfrentará un partido amistoso más antes de romper filas, cuando se midan a Costa Rica el próximo martes 30 de marzo en Austria.

Los centroamericanos serán el primer rival de la CONCACAF con el que se medirá México en 2021 y servirá de preparación para un año lleno de actividad, que incluirá la fase final de la Liga de Naciones, la Copa Oro y el arranque de las eliminatorias rumbo al Mundial de 2022.

Revisa el gol con el que Gales derrotó a México:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados