El Tri

“Chucky” Lozano vs Gareth Bale: Revisa el duelo ofensivo del partido entre México y Gales

Los protagonistas del encuentro prometen ser los delanteros de Napoli y Tottenham

La Selección Mexicana enfrentará a Gales en un partido amistoso correspondiente a la primera fecha FIFA del año. El partido espera contar con grandes figuras en el terreno de juego como Hirving "Chucky" Lozano y Gareth Bale; sin embargo, la prioridad de la selcción europea son las eliminatorias mundialistas y el jugador del Tottenham puede tener minutos saliendo desde la banca.

Hirving “Chucky” Lozano en la temporada 2020-2021:

El mexicano se afianzó con la titularidad bajo la dirección técnica de Gennaro Gattuso después de que no tuviera minutos con el equipo de San Paolo. En la presente temporada, ha participado en 33 juegos y colaborado con 17 anotaciones.

Gareth Bale en la temporada 2020-2021:

El jugador gales llegó a Tottenham, en condición de préstamo, luego de que en el Real Madrid no se sintiera conforme con los minutos que jugaba. Bajo las ordenes de José Mourinho en el equipo inglés, ha jugado en 25 partidos y colaborado en 13 anotaciones.

La posible alineación de México:

Las principales bajas de Gerardo "Tata" Martino son Henry Martín y Alan Pulido; ambas ausencias obligan al entrenador argentino a usar a Hirving "Chucky" Lozano como delantero centro. En la portería jugará Guillermo Ochoa; en la defensa aparecerán Luis "Chaka" Rodríguez, César Montes, Carlos Salcedo y Jesús Gallardo; en media cancha estarán Héctor Herrera, Edson Álvarez y Jonathan Dos Santos; por último, Jesús "Tecatito" Corona, Hirving "Chucky" Lozano y Orbelin Pineda serán los delanteros que enfrentarán a Gales.

La posible alineación de Gales:

La selección europea no podrá contar con Ryan Giggs en el banquillo, quien lo reemplace será Rob Page; igualmente, la Selección de Gales no saldrá al enfrentamiento contra México con sus mejores hombres, ya que los guarda para el compromiso de la eliminatoria mundialista contra República Checa. Wayne Hennessey será el arquero del partido; la defensa será de cinco hombres con Chris Gunter, Chris Mepham, Joe Rodon, Ben Cabango y Rhys Norrington-Davies; en el medio campo jugarán Dylan Levitt y Matthew Smith; por último, en la delantera estará James Lawrence y Rabbi Matondo; la única duda es quien ocupará la delantera central, las opciones son Hal Robson-Kanu y Kieffer Moore.

Revive el más reciente encuentro de México en la Fecha FIFA:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados