El Tri

[VIDEO] El “Tri” se prepara en el gimnasio para su duelo ante la Selección de Gales

El mexicano Jonathan Dos Santos compartió en redes sociales una parte del entrenamiento que están realizando los mexicanos previo a su encuentro de la Fecha FIFA.

La Selección Mexicana, dirigida por Gerardo Martino, ya se encuentra en tierras europeas para cumplir con sus compromisos con la selección de Gales y Costa Rica. Cabe mencionar que su primer partido será ante "los dragones" el próximo sábado 27 de marzo en el Cardiff City Stadium.

Jonathan Dos Santos, mediocampista del LA Galaxy, fue convocado en esta ocasión por el "Tata" y el mexicano compartió en su Instagram un video donde aparece Héctor Herrera realizando ejercicios de espalda en el gimnasio, además, también en estos videos aparecen Andrés Guardado, Hugo González, Héctor Moreno y Raúl Jiménez.

Es importante recordar que en esta gira por Europa también se medirán ante la selección de Costa Rica el próximo martes 30 de marzo.

Raúl Jiménez ya entrena con el “Tri”

El delantero, Raúl Jiménez, continua con su recuperación tras la fractura de cráneo que sufrió hace unos meses y ahora se entrena con sus compañeros de la Selección Mexicana. Sin embargo, el atacante del Wolverhampton no podrá jugar en estos dos encuentros que tendrá el "Tri" ante Gales y Costa Rica.

Pese a esta situación, Jiménez muestra buen ánimo y compartió en sus redes sociales una imagen con sus compatriotas Hugo González y Héctor Herrera, en el gimnasio donde se preparan para el duelo del próximo sábado 27 de marzo ante su rival europeo.

Mira aquí como entrenan los seleccionados mexicanos previo al duelo ante Gales

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados