El Tri

Landon Donovan celebra triunfo de Estados Unidos frente a México

El representativo azteca perdió por tercera vez en el año frente al cuadro de 'Las Barras y las Estrellas'.

Este viernes, la Selección Mexicana perdió 0-2 frente a Estados Unidos, dentro de la actividad de la Jornada 7 del Octagonal Final de las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial de Qatar 2022, por lo que este resultado fue motivo de críticas y burlas por parte de exjugadores del conjunto de 'Las Barras y las Estrellas'.

Uno de ellos fue Landon Donovan, quien en su momento fuera el verdugo del representativo azteca. Y es que el histórico exfutbolista estadounidense aprovechó el descalabro del TRI para poner en sus redes sociales banderitas de su país y el #DosaCero, quien en su época fue un clásico tras la paternidad que ellos tenían sobre nosotros.

'Never felt better' que en español quiere decir 'nunca me sentí mejor', fue la frase que acompañó a la polémica publicación, misma que causó un sin fin de críticas por parte de la afición azteca, quien se le fue con todo al ex elemento del conjunto de León, a quien le advirtieron que en el Estadio Azteca será diferente a lo visto este viernes.

Cabe mencionar que con este resultado la Selección Mexicana perdió el invicto y el liderato general del Octagonal Final de las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial de Qatar 2022, pues por diferencia de goles bajó a la segunda posición con 14 unidades, las mismas que el representativo de los Estados Unidos.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados