El Tri

Héctor Moreno causa baja de la Selección Mexicana

El zaguero central no pudo participar en el compromiso ante Estados Unidos.

Héctor Moreno no estará disponible para el partido con Canadá y abandonará la concentración de la Selección Mexicana. El jugador de Monterrey no consiguió recuperarse de una lesión muscular por la que pasa y no hará el viaje con el Tri para el segundo partido de la fecha FIFA en la que se disputan puntos importantes en la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo.

"La Dirección General Deportiva informa que Héctor Moreno causa baja de la concentración de la selección nacional de México que disputará el partido de la clasificatoria de la Concacaf para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, ante Canadá, el martes 16 de noviembre", se puede leer en el comunicado presentado por la Selección Mexicana.

Moreno no vio minutos en la derrota del Tri por marcador de dos goles contra cero ante Estados Unidos. Asimismo, se perderá la acción ante Canadá en la eliminatoria mundialista rumbo a Catar 2022. El central zurdo volverá con Monterrey para continuar con su rehabilitación por una lesión muscular.

Con Cesar Montes también lesionado, se espera que Johan Vásquez y Julio César "Cata" Domínguez repitan como los centrales titulares en el 11 de Gerardo "Tata" Martino. La otra opción en la convocatoria es Gilberto Sepúlveda, futbolista de Chivas.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados