El Tri

Emotivas palabras de Julián Araujo: "Mi corazón está con México"

El defensor de 20 años se dijo agradecido con Estados Unidos

Julián Araujo podrá jugar con la Selección Mexicana luego de que la FIFA aceptara el cambio de Federación, por lo que mediante redes sociales el futbolista de Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer (MLS), mencionó que luchará por ganarse un lugar en el TRI, además, se dijo agradecido con Estados Unidos.

"Estoy agradecido por todas las oportunidades que me ha brindado U.S. SOCCER para ayudarme a crecer como jugador de futbol y ahora estoy emocionado de continuar mi carrera internacional con México. Espero desarrollarme como jugador internacional y ganarme un puesto con la Selección Mexicana".

El defensor mexicoamericano reveló cuál fue uno de los motivos por los que decidió defender los colores del representativo azteca en lugar de los del conjunto de las 'Barras y las Estrellas'.

"Crecer viendo a la Selección Nacional de México jugar la Copa Mundial fue un momento unificador para mi familia. Verlos jugar fue una inspiración para perseguir mi sueño de jugar futbol profesional".

Cabe mencionar que el lateral disputó con la Selección de Estados Unidos el Mundial Sub-20 de Polonia, además del Preolímpico de la CONCACAF rumbo a Tokio 2020; sin embargo, Gerardo Martino lo convenció para representar al TRI.

Se espera que Julián Araujo sea convocado por el 'Tata' para el siguiente partido amistoso de la Selección Mexicana frente a Ecuador, que se llevará a cabo el 27 de octubre en Estados Unidos.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados