El Tri

OFICIAL: Julián Araujo es elegible para la Selección Mexicana

Gerardo Martino lo convenció para que cambiara de Federación

Julián Araujo ya es opción para la Selección Mexicana luego de que la FIFA aceptara el cambio de Federación, por lo que el defensor mexicoamericano podría ser convocado por Gerardo Martino para el próximo juego amistoso en Estadios Unidos ante Ecuador, mismo que se llevará a cabo el 27 de octubre.

De acuerdo con información de la cadena deportiva ESPN, el máximo organismo que rige el futbol autorizó que el jugador de 20 años de edad defienda los colores del representativo azteca.

"La petición presentada por la Federación Mexicana de Fútbol para el cambio de equipo representativo del jugador Julián Vicente Araujo Zúñiga ha sido aceptada".

"El jugador Julián Vicente Araujo Zúñiga ha sido autorizado a representar a la selección nacional de la Federación Mexicana de Fútbol con efecto inmediato", informó la FIFA a dicho medio.

Cabe mencionar que el lateral disputó con la Selección de Estados Unidos el Mundial Sub-20 de Polonia, además del Preolímpico de la CONCACAF rumbo a Tokio 2020; sin embargo, el 'Tata' Martino lo convenció para representar al TRI.

Señalar que el jugador de Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer (MLS) deberá competir con Luis 'Chaka' Rodríguez y Jorge Sánchez, quienes han sido piezas fundamentales para el estratega argentino con la Selección Mexicana.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados