El Tri Femenil

México vs Haití: día, hora y dónde ver el Premundial Femenino de la Concacaf por TV y online

La Selección Mexicana tendrá que ganar sí o sí este encuentro si quiere aferrarse a un boleto para el Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023.

La Selección Mexicana se enfrentará a Haití en la segunda jornada del Premundial Femenil de la Concacaf, un duelo crucial para el Tri de Mónica Vergara. El plantel deberá de ganar sí o sí para no estar fuera de la Copa del Mundo de Australia y Nueva Zelanda 2023, por lo que el resultado contra las isleñas será vital para seguir con vida en el certamen.

El Tri sufrió una dolorosa derrota contra Jamaica por 1-0, resultado que comprometió a México a sumar unidades en sus otros dos duelos contra Haití y la potencia Estados Unidos. Necesitarán un saldo positivo en este encuentro para poder competir por uno de los dos boletos que las calificaría a semifinales y al Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023.

De acuerdo con el formato del Campeonato W de la Concacaf, los dos primeros equipos del Grupo A y B podrán acceder a la Copa del Mundo. El Tri Femenil no califica a uno desde Canadá 2015, por lo que es la oportunidad de las aztecas. Sin embargo, tendrán que vencer a Haití, quien llega de perder 3-0 contra Estados Unidos.

Fecha y hora del partido de México vs Haití del Premundial Femenil de la Concacaf

El duelo de la Selección Mexicana contra Haití se disputará el jueves 7 de julio a las 21:00 horas del centro de México en la cancha del estadio BBVA.

¿Cómo ver el juego de México vs Haití por TV?

El segundo duelo de la fase de grupos de la Selección Mexicana se podrá ver por la señal de ESPN en la televisión de paga.

¿Cómo ver el encuentro de México vs Haití online?

Este encuentro, como parte de la fase de grupos, vital para la calificación del Tri Femenil, podrá verse por la aplicación de Izzi Go en el canal de ESPN, además de la app de streaming Star+.

VIDEO | Así fue el gol de Jamaica contra México en el Campeonato W de la Concacaf

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados