Selección

VIDEO | Así fueron los 9 goles de México contra Surinam en el Premundial Femenino de la Concacaf

El Tri Femenil de Mónica Vergara empezará la búsqueda por uno de los cuatro boletos para la Copa del Mundo de Australia y Nueva Zelanda 2023.

Esta semana arrancó el Premundial Femenino de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Australia y Nueva Zelanda 2023, donde México venció 9-0 a Surinam en su debut en el certamen. El conjunto de Mónica Vergara disputaró su primer compromiso en la cancha del Volcán en Nuevo León.

La selección mexicana femenil  tuvo su primer partido al buscar uno de los cuatro boletos para el Mundial de 2023. La Concacaf contará con cuatro países en el torneo más importante de la categoría, así que en esta ocasión el Tri Femenil tiene posibilidades de volver a una copa por primera vez desde Canadá 2015.

Con los dobletes de Katty Martínez y Diana García, además de los tantos de Stephany Mayor, Rebeca Bernal, Carolina Jaramillo, Maricarmen Reyes y Alicia Cervantes, el Tri Femenil se impuso duramente contra las sudamericanas y empezaron con el pie derecho su calificación al Premundial Femenino de la Concacaf.

El duelo se disputó en la cancha del estadio Volcán Universitario en Nuevo León, donde las futbolistas arrancaron su preparación rumbo al mundial. Las mexicanas no calificaron a Francia 2019, por lo que este torneo podría determinar su asistencia al torneo más importante en el futbol femenino. Actualmente encabezan el Grupo A en la tabla de posiciones con 3 puntos y 9 goles a favor.

Así fueron los 9 goles de México vs Surinam

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados