El Tri Femenil

Las críticas a Mónica Vergara tras derrota de la Selección Mexicana Femenil frente a Jamaica

El TRI Mayor Femenil perdió por la mínima ante su similar de Jamaica.

La directora técnica de la Selección Mexicana Femenil, Mónica Vergara, ha sido objeto de críticas tras la derrota frente a Jamaica en el Estadio Universitario, correspondiente al Campeonato W de la Concacaf.

Al concluir el partido, la entrenadora de 39 años de edad salió a conferencia de prensa, donde se responsabilizó del resultado, por ende acepta los cuestionamientos ante de los medios de comunicación como de la afición azteca.

"Soy la responsable de este resultado, la crítica la recibo y les agradezco porque me hacen crecer y para mí lo más importante es el desarrollo de las jugadoras, de este partido asumo la responsabilidad... Estoy contenta de ver lo que encontré en el vestidor, este resultado no nos define".

"Desafortunadamente, hoy no fue nuestro mejor partido, los primeros partidos son complicados, lo que le acabo de decir de las jugadoras es que no podemos regalar los primeros 20 minutos, me quedo con el aprendizaje que ha tenido el equipo. Es un tropiezo en el camino, van a pelear a muerte sus partidos", mencionó la estratega.

Cabe mencionar que la Selección Mexicana Femenil y su similar de Jamaica se encuentra en el Grupo A, junto con Estados Unidos, Haití, quien será el próximo rival de las nuestras este jueves a las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

Las críticas a Mónica Vergara, entrenadora del TRI Mayor Femenil 

VIDEO | El brutal entrenamiento que cambió el físico de Andy Ruiz

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados