El Tri Femenil

Selección Mexicana Sub-17 venció 10-0 a República Dominicana y avanza a semifinales del Premundial

El Tri Femenil de Ana Galindo buscará conseguir su boleto para la Copa del Mundo de la India 2022.

La Selección Mexicana venció 10-0 a República Dominicana en los cuartos de final del Premundial Femenil Sub-17 de la Concacaf y avanzó  a las semifinales. El Tri Femenil de Ana Galindo busca conseguir un boleto a la semifinal rumbo a la Copa Mundial de la India 2022.

El conjunto azteca ha caminado implacable en el Premundial de la Concacaf, luego de ser lideresas de su grupo y derrotar por 10-0 a Dominicana en los cuartos de final. Con un hat-trick de Tatiana Flores y otro de Alice Soto, además de las anotaciones de Maribel Flores, Natalia Colín y Layla Sirdah, México avanzó caminando a las semifinales del campeonato de la Concacaf.

Esta competencia otorgará tres boletos para la Copa del Mundo Sub-17, misma que se realizará en octubre. Las finalistas y quien gane el duelo del tercer lugar podrá acceder al Mundial, donde México no solo fue subcampeón del Campeonato de la Concacaf hace un ciclo, sino que también lo fue en Uruguay 2018, donde cayó ante España de Toña Is, exentrenadora en la Liga MX Femenil.

Así fue la increíble goleada de México a Guyana con un marcador de 15-0 : 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados