El Tri Femenil

El gran caso de Tatiana Flores: La figura del Chelsea que podría calificar con el Tri Femenil a dos mundiales

La futbolista ha marcado goles con ambas categorías, donde ya se calificó a la Copa del Mundo de Costa Rica 2022 y ahora busca el pase para la India.

Tatiana Flores ya lleva un gol en el Premundial Femenil de la Concacaf con la Selección Mexicana Sub-17, en búsqueda de un boleto para la Copa del Mundo de India 2022, el segundo torneo al que buscaría calificar la futbolista del Chelsea. Además de anotar con esta categoría, también lo hizo con la Sub-20 al obtener su pase a Costa Rica 2022.

La hermana más pequeña de los Flores, después de Marcelo y Silvana, brilla en las categorías inferiores de México. Tras participar en marzo en el Premundial Sub-20, donde consiguieron con Maribel Domínguez su calificación a la Copa Mundial de Costa Rica 2022. En esa ocasión, anotó contra Panamá y Guyana, lo que les permitió a las aztecas el subcampeonato ante Estados Unidos.

Debido a que tiene 16 años, Flores, delantera del Chelsea en Inglaterra, pudo participar en ambas eliminatorias y ahora representa a la selección de Ana Galindo en el Premundial Sub-17. Este torneo definirá a los invitados de la Concacaf para la India 2022, certamen que se jugará en octubre.

En la victoria de México sobre Nicaragua, donde las del Tri golearon 10-0 en su debut, Flores hizo el 6-0 frente a las centroamericanas. La futbolista, al igual que sus hermanos, ha decidido representar a esta selección pese a poder hacerlo con Canadá o hasta Inglaterra. Con Silvana disputó el torneo Sub-20 y Marcelo recientemente fue llamado al amistoso contra Guatemala con la selección varonil mayor.

Así fue la abultada goleada de México sobre Nicaragua

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados