El Tri Femenil

Estados Unidos se llevó el Premundial Femenil Sub-20 de la CONCACAF

Pese a la derrota ante Estados Unidos, las pupilas de Maribel Domínguez accedieron al Mundial de Costa Rica.

La Selección Mexicana Sub-20 se quedó a un paso de obtener el Premundial de la CONCACAF luego de perder la Final 2-0 frente a Estados Unidos, en República Dominicana.

El representativo azteca, dirigido por la histórica exfutbolista, Maribel Domínguez, llegó a este compromiso con el pase en sus manos al Mundial de Costa Rica de la antes mencionada categoría, el cual se llevará a cabo del 10 al 28 de agosto.

Desde un principio el conjunto de las 'Barras y las Estrellas' tomó el control del esférico, por lo que inmediatamente se fueron arriba en el marcador, justo al minuto 2 por conducto de Michell Cooper.

Después del gol se esperaba una reacción del TRI, no obstante, no fue así, de manera que Talia Dellaperuta extendió la ventaja tres minutos antes de finalizar la primera parte, de modo que Estados Unidos se fue al descanso con una cómoda ventaja.

Para la parte complementaria, la Selección Mexicana intentó abrir a la defensa estadounidense para hacerles daño, pero desafortunadamente fracasó en el intento, por lo que el cuadro de las 'Barras y las Estrellas' se quedó con la corona del Premundial Femenil Sub-20 de la CONCACAF.

Revive los goles de Estados Unidos frente a México

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados