El Tri Femenil

El Tri Femenil Sub-17 venció 7-0 a Panamá en el Premundial Femenil de la Concacaf

Las pupilas de Ana Galindo marchan con paso firme en la antesala de la Copa del Mundo de la India 2022.

Este lunes 25 de abril la Selección Mexicana Femenil Sub-17 jugó su segundo partido de la Fase de Grupos del Premundial Femenil de la Concacaf, en donde las pupilas de Ana Galindo aplastaron 0-7 a su similar de Panamá en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Cabe mencionar que el representativo azteca dominó de principio a fin dicho enfrentamiento. El primero gol llegó al minuto 20 gracias a Layla Sirdha, quien aprovechó la salida de la portera para abrir el marcador.

Tres minutos después, Alice Soto se encargó de ampliar la ventaja luego de una excelente asistencia de Maribel Flores, quien antes de finalizar la primera parte firmó la tercera diana tras quitarse a cinco rivales.

Para la parte complementaria, Valerie Vargas anotó el cuarto gol, mientras que al minuto 72, Alice Soto, marcó su doblete con un fuerte remate de cabeza. Mientras tanto, Vargas y Brenda Vega firmaron el sexto y séptimo, respectivamente.

Con paso firme en el Campeonato de la CONCACAF

Señalar que la Selección Mexicana Femenil Sub-17 continúa con paso firme en el Campeonato de la CONCACAF, pues registra dos victorias en la misma cantidad de partidos, siendo Trinidad y Tobago su próximo rival, con fecha para el miércoles 27 de abril.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados