Selección

Principales diarios argentinos destacaron el debut de Funes Mori con México

El periódico Olé, principal medio de deportes, reconoció su actuación en los 65 minutos que estuvo sobre la cancha bajo las órdenes del técnico argentino, Gerardo Martino. 

Rogelio Funes Mori tuvo un debut soñado con la Selección Mexicana al marcar gol a los cuatro minutos de juego contra el combinado de Nigeria. La noticia tuvo repercusión en el país de origen del delantero y los principales diarios de Argentina destacaron su participación con el Tri. 

El periódico Olé, principal medio de deportes, reconoció su actuación en los 65 minutos que estuvo sobre la cancha bajo las órdenes del técnico argentino, Gerardo Martino. 

"En apenas cuatro minutos, Rogelio Funes Mori acalló las críticas, justificó su convocatoria a la Selección Mexicana y encima se ganó las tapas de varios medios del país, que valoraron el debut del argentino nacionalizado en el equipo que conduce Gerardo Martino", escribió Olé.

Por su parte, El Clarín también destacó  la actuación del jugador de Rayados en su debut con la escuadra nacional mexicana.

“Rogelio Funes Mori tuvo un gran debut en la selección de México: convirtió un gol en la victoria amistosa frente a Nigeria por 4-0 y hasta sumó un detalle de color, cantó el himno mexicano en la previa al partido”, relató El Clarín.

Gerardo Martino reveló los motivos por los que convocó a Funes Mori 

La convocatoria de Rogelio Funes Mori a la Selección Mexicana para disputar la CopaOro ha generado bastante polémica y críticas hacia el técnico Gerardo Martino por parte de la prensa, por ello, en conferencia previo al encuentro ante el representativo de Nigeria el 'Tata' dio los motivos por lo que lo llamó.

"Rogelio eleva la competencia interna, siempre se busca convocar a futbolistas que ayuden a mejorar al resto, aumenten la competitividad y tengan un desempeño conforme a un futbolista seleccionado y él cumple con eso", señaló el entrenador del Tri.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados