Futbol Mexicano

Además de Funes Mori estos son los jugadores que debutaron con gol en la selección

Rogelio Funes Mori debutó con gol en el partido de la Selección Mexicana ante Nigeria. Con lo anterior se unió a una selecta lista de jugadores que

Rogelio Funes Mori debutó con gol en el partido de la Selección Mexicana ante Nigeria, anotando el segundo tanto al minuto 4' tras recibir una asistencia de Hirving Lozano dentro del área. El delantero del Monterrey solo tuvo que empujar el balón para dar su primer grito con el equipo mexicano.

El jugador se unió a una selecta lista de jugadores que lograron ponerse en el marcador en su debut con el combinado azteca. A continuación te contamos los nombres e historias de todos ellos.

Jesús Angulo 

El mediocampista de las Chivas debutó con la Selección Mexicana el 3 de Octubre del 2019 ante Trinidad y Tobago, en dicho enfrentamiento anotó al minuto 45'.

José Juan Macías

"JJ", aún delantero del Rebaño Sagrado también debutó con la Selección mayor en el mismo partido contra Trinidad y Tobago, y de igual manera que Angulo, logró marcar en su al minuto 74.

Fernando Navarro

El lateral del Club León recibió constantes llamados a lo largo del 2019, en ese mismo año debutó con el Tricolor y en su primer partido ante Bosnia y Herzegovina anotó su primer gol con la Selección.

Alan Pulido

El delantero del Sporting Kansas City recibió su primer llamado con la Selección mayor en el 2014, en su  primer partido se destapó con un hat-trick enfrentando contra Corea del Sur.

Ángel Sepúlveda

Vistió por primera ocasión la camisa de la Selección Mexicana en el 2016, enfrentando a la Selección de El Salvador, en dicho partido consiguió su primer gol como jugador del Tricolor.

Guillermo Franco

El polémico naturalizado mexicano debutó con gol en la Selección Mexicana es el 'Guille' Franco, quien en 2005 recibió su primer llamado y consiguió meter gol et ante la Selección de Guatemala.

Francisco Fonseca

El 'Kikín' tuvo su primer partido con México en el año 2004,  n el cual marcó  un gol enfrentando a la Selección de Ecuador.

Antonio de Nigris

'Tano' de Nigris anotó su primer gol con el conjunto azteca frente a Brasil en el año 2001, en ese mismo partido dubutó con la Selección Mexicana y dejó un partido inolvidable.

Jared Borgetti

El segundo máximo anotador en la historia de la selección debutó en  el año de 1997. Fiel a su carrera le anotó a Ecuador.

Ricardo Peláez

En el año de 1989 Ricardo Pelaéz, actual director deportivo del Guadalajara, debutó con el Tricolor enfrentando a Corea del Sur, en dicho partido se estrenó como goleador del conjunto azteca.

Enrique Borja

El histórico delantero  sumó sus primeros goles con la Selección Mexicana enfrentando a Chile en el año de 1966.

Adalberto López

Debutó con gol en el Tricolor en 1940

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados