Selección

David Faitelson aseguró que El Salvador será un rival difícil para México

Este duele definirá al líder del grupo A de la Copa Oro 2021

David Faitelson declaró que El Salvador no será un rival fácil para México en el duelo de la fecha 3 de la Copa Oro 2021, ya que los jugadores rivales siempre dan algo más cuando se trata de enfrentar al Tri.

El periodista deportivo habló para el programa salvadoreño Tiki Taka de radio Punto 105, donde explicó que desde su punto de vista el duelo del próximo domingo 18 de julio, no será nada fácil para la Selección Mexicana, ya que los salvadoreños siempre dan el 'extra'.

"Para México el partido de este domingo no será un día de campo, de ninguna manera… jugador salvadoreño, cuando juega contra México da el extra", explicó.

Sin embargo, comentó que es importante no dejar de lado que, el combinado de El Salvador "es una selección que se está renovando y que tiene mucho aprendizaje por delante".

Por último, David Faitelson añadió que si el partido se jugará en el mítico Estadio Cuscatlán, la historia sería distinta, ya que ese recinto suele ser una plaza difícil para el Tri, cuando se disputan las eliminatorias de Concacaf.

"Si el partido fuera en el Cuscatlán fuera diferente, la hostilidad pasional del aficionado salvadoreño le aportaría más presión a la Selección Mexicana… Para México visitar el Cuscatlán siempre es un dolor de cabeza", concluyó.

¿Cuándo juega México vs El Salvador en Copa Oro 2021?

Este domingo 18 de julio la Selección Mexicana y El Salvador se enfrentarán en un duelo correspondiente a la fecha 3 de la Copa Oro 2021. Dicho encuentro se celebrará en el Estadio Cotton Bowl de Texas, a las 21:00 horas.

Cabe mencionar que ambos equipos pertenecen al grupo A de este certamen y momentáneamente el conjunto salvadoreño  parece en el primer lugar con 6 puntos, seguido del Tri con 4 unidades. Por lo que este partido definirá al líder del sector de cara a los cuartos de final.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados