Selección

Con los exámenes neurológicos aprobados, Chucky va de regreso a Italia

Todo se encuentra bien para el jugador mexicano, sin nada de que preocuparse, regresa a Italia para su recuperación

Después de un susto para el Chucky, su familia, para Tri y para toda la afición, las buenas noticias se hacen presentes. El fuerte choque que se vivió entre Lozano y el arquero de Trinidad y Tobago en el partido debut de Copa Oro, se temían malas noticias de salud del jugador mexicano.

Sin embargo, Chucky no mostró señales de alguna gravedad más que el fuerte golpe en el ojo, el cual tiene hinchado todavía, que requiero cirugía estética de 40 puntadas. La buena noticia es que descartó algo más peligroso por el fuerte golpe en la cabeza contra la rodilla del arquero rival, por lo que sus exámenes neurológicos salieron favorables y sin nada de que preocuparse.

Lozano se encuentra en rumbo para Italia, donde estará en rehabilitación tras su lesión para poder incorporarse al Napoli y arrancar la temporada sin problema. Parte del equipo de logística se encargaron de los medios de transporte necesarios para él y su familia.

Recuperación del Chucky Lozano

Se estima que de 4 a 6 semanas será el tiempo de recuperación de Lozano, mismo que tendrá que hacerlo en Italia para arrancar pretemporada con su club. En casa podrá estar con sus más allegados, ya que en el hospital de Dallas, solo pudieron ingresar con él, su esposa y su padre.

Desafortunadamente para el Tri, no podrá suplir la ausencia del Chucky, pues el reglamento solo estipula la alta de alguien más por lesión 24 horas antes del duelo, sin embargo, el Tata deberá permanecer con sus 22 jugadores en lo que resta del torneo.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados