Mexicanos por el mundo

Napoli ya tiene fecha de retorno para Chucky Lozano

El mexicano no ha sido dado de alta tras lesión sufrida en debut de Copa Oro

Hirving "Chucky" Lozano, quien aún se encuentra en observación neurológica tras el golpe sufrido el pasado 10 de julio en el duelo de México ante Trinidad y Tobago, ya tendría fecha para su regreso a las canchas con Napoli de cara al arranque de la temporada 2021-2022 de la Serie A. De acuerdo con la Gazzetta dello Sport, el conjunto celeste podrá contar con el mundialista a fines de agosto.

El club, que inició hoy sus trabajos de pretemporada, aunque sin ninguna aparición de los jugadores que representaron a sus respectivas selecciones en Copa América o Euro, tomarán la primera parte en Campo Carciato donde se llevará a cabo del trabajo físico y recuperación tras las vacaciones.

En la segunda etapa, se reincorporarán el español Fabián Ruíz, el arquero colombiano David Ospina y los campeones de Europa: Alex Meret, Giovanni Di Lorenzo y Lorenzo Insigne para el proceso táctico bajo las órdenes de Luciano Spalletti quien reemplazó a Genaro Gattuso en la caseta del conjunto napolitano.

¿En qué fecha regresará "Chucky"? 

El mexicano, por otro lado, una vez pasado su proceso de rehabilitación y vacaciones volverá a ver acción a partir del 22 de agosto, fecha en que comienza el campeonato 2021-2022 de la Serie A que finalizará ocho meses después del 22 de mayo, aunque aún no se da a conocer el rol de juegos.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados