Selección

México vs Costa Rica, ¿cómo y dónde ver en vivo la Nations League?

México disputará las semifinales del Final Four ante el conjunto tico este jueves 3 de junio en Denver, Estados Unidos.

México disputará las semifinales del Final Four de la Nations League de Concacaf ante Costa Rica este jueves 3 de junio en el Sports Authority Field de Denver, Estados Unidos. Este partido dará un boleto para la final del certamen y lo podrás ver a partir de las 21:00 horas tiempo del centro de México.

Sigue el México vs Costa Rica, aquí.

El conjunto dirigido por Gerardo Martino enfrenta su primer compromiso oficial en este verano, además, se medirá ante uno de los rivales más importantes del área y cabe mencionar que desde que el entrenador argentino tomó las riendas del conjunto mexicano, no ha perdido contra equipos de Concacaf.

Cabe mencionar que el conjunto de Costa Rica no contará con su estrella Keylor Navas, quien sufrió una lesión en la liga francesa, ya que actualmente milita en el Paris Saint Germain (PSG). Por otro lado, es importante recordar que el Tri se enfrentó en marzo de este año al equipo costarricense en Austria, donde el marcador quedó 1-0 en favor del conjunto dirigido por el "Tata".

En caso se avanzar, la Selección Mexicana se enfrentará al vencedor del choque entre Honduras y Estados Unidos, donde se definirá al campeón del Final Four, el cual podría ser el segundo título que se adjjudique Tata Martino al frente el Tricolor.

Día y hora del juego entre México vs Costa Rica

  • Fecha: Jueves 3 de junio de 2021
  • Hora: 21:00 horas tiempo del centro de México
  • Lugar: Sports Authority Field de Denver, Estados Unidos

TV: ¿Dónde ver el compromiso entre México y Costa Rica?

TV Abierta:

  • TUDN: Canal 5
  • TV Azteca: Azteca 7

TV por Cable: 

  • SKY: 547 (SD), 1547 (HD)
  • Izzi: 501 (SD), 890 (HD)
  • Total Play: 503

Online: ¿Dónde ver en vivo por internet el duelo entre México y Costa Rica?

El partido puede sintonizarse a través de la aplicación TUDN y Azteca Deportes. También podrá seguirse en la plataforma de Izzi Go y redes sociales de TV Azteca y Televisa.

También lo podrás seguir el minuto a minuto en EnCancha.mx.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados