Selección

¿Quiénes serán los descartados de Jaime Lozano para Tokio 2020?

A más tardar el 30 de junio el Jimmy deberá dar a conocer la lista final

Cada vez están más cerca los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por lo que a más tardar el miércoles 30 de junio, Jaime Lozano, técnico de la Selección Mexicana Sub-23, deberá dar a conocer mediante una conferencia de prensa la lista final de 18 futbolistas.

De acuerdo con información del periodista, Gibrán Araige, el estratega del representativo azteca tendría ya definidas las bajas además de la del aún atacante de las Chivas, José Juan Macías, quien el jueves pasado se reveló mediante un comunicado que presentó un desgarro en el muslo izquierdo de manera que se determinó no tomarlo en cuenta para la justa veraniega.

La fuente señala que los sacrificados serían: Jesús Angulo, Fernando Beltrán y Sebastián Jurado, actual campeón del futbol mexicano con Cruz Azul y que fue un hombre clave en la obtención de uno de los dos boletos que dio la CONCACAF para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Llama la atención la baja del 'Canelo' luego de que fue uno de los jugadores que más destacó en la gira que realizó la Selección Mexicana Sub-23 por Europa, incluso se creía que de último momento sería tomado en cuenta y el sacrificado sería Roberto Alvarado.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados