LIGA MX

José Juan Macías mandó sentido mensaje tras quedar fuera de Tokio 2020

El jugador de las Chivas se mostró agradecido con el cuerpo técnico de la Selección Mexicana Sub-23.

José Juan Macías mandó sentido mensaje tras quedar fuera de Tokio 2020.El jugador de las Chivas se mostró agradecido con el cuerpo técnico de la Selección MexicanaCréditos: Twitter
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

Hace unas horas la Selección Mexicana Sub-23 dio a conocer que el delantero, José Juan Macías, causará baja tras evaluar una lesión de muslo que lo aquejaba durante la concentración del equipo en Estados Unidos, por lo que peligraba su convocatoria a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Sin embargo, esta versión se hizo realidad y el jugador no podrá disputar la justa olímpica. 

Ante esta difícil situación profesional, ‘JJ’ decidió dar un sentido mensaje a través de sus redes sociales, donde recalcó que era un sueño para el jugar los Olímpicos, pero ya no podrá estar en estos por su lesión. 

“Hoy es un día muy difícil para mí, en los últimos años, los Juegos Olímpicos eran una de mis principales metas, me visualicé jugándolos, y trayendo una medalla para mi familia y para México”, explicó.

Además, el delantero de las Chivas aprovechó el momento para agradecer al cuerpo técnico encabezado por Jaime Lozano de la oportunidad que le dieron de formar parte de este proceso y espera volver a coincidir con ellos en otro proyecto. 

“Jimmy, Miguel, Anibal, Alex, Ryota, no tengo palabras para agradecerles todo lo que han hecho por mí en los últimos 2 años, tuvimos muy buenos momentos, y otros no tan buenos, pero siempre sentí su cariño, apoyo y amistad, los llevaré siempre a ustedes y a este proceso en mi corazón, y estoy seguro de que la volverá a juntar nuestros caminos, gracias, gracias y más gracias”, explicó.

JJ Macías agradeció a sus compañeros del Tri

Por otro lado, el jugador que es pretendido por el Getafe de España, también le aseguro a sus compañeros de selección que los apoyará y disfrutará de sus victorias como si fueran de él mismo. 

“A mis compañeros, que son mis hermanos, no tengo duda que en un par de meses regresarán a México como héroes, y que estas olimpiadas serán una de las mejores experiencias en sus vidas. Cada vez que estén en la cancha, yo estaré con mi playera de México puesta, y gritaré cada uno de sus goles, como si yo lo hubiera metido. En mí siempre van a tener a un hermano, y desde ya, seré su máximo fan y seguidor, los quiero mucho!”, explicó.

Por último, finalizó con la frase “Y lo más importante… Ayer, hoy, mañana y siempre. VIVA MÉXICO”.