Selección

Peligra convocatoria de ‘JJ’ Macías a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

El delantero de Chivas habría sufrido una lesión la cual se complicó más de lo esperado y causó baja del Tri

José Juan Macías había presentado problemas en la pierna izquierda hace unos días y este viernes 25 de junio, el equipo médico de la Selección Mexicana evaluó el grado de la lesión del delantero de las Chivas e informó que no podrá jugar con el combinado nacional y causará baja inmediata.

El futbolista dejó la concentración del Tri y no podrá disputar los partidos ante las selecciones de Panamá y Nigeria. Además, peligra su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Dicho anunció se hizo publicó a través de un comunicado que compartieron en redes sociales.

"La Dirección General Deportiva informa que, José Juan Macias causa baja de la concentración de la Selección Nacional de México que disputará los partidos de preparación del MexTour ante Panamá y Nigeria", explicó la Selección Mexicana en un comunicado.

Además, en dicho mensaje compartieron el grado de lesión que presentó ‘JJ’, sin embargo, no dieron a conocer un tiempo estimado para la recuperación del mismo.

"El jugador presenta un desgarro en el muslo izquierdo, por tal motivo, se determinó la baja de dicha concentración", concluyeron.

¿Por qué no podría ir a Tokio 2020?

Esta lesión llegó en un mal momento para el jugador que está siendo pretendido por el Getafe de España, ya que se desgarró a 5 días de que el estratega nacional de la Sub-23, Jaime Lozano, anuncié la lista oficial de los jugadores que defenderá la playera de la Selección Nacional en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

¿Cuándo empiezan los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?

La inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 será el próximo 23 de julio, sin embargo, algunas actividades, incluida el fútbol, comenzarán un poco antes y podremos ver al Tri buscar la medalla de oro.

  • México vs Francia, jueves 22 de julio, a las 3:00 am tiempo del centro de México.
  • Japón vs México, domingo 25 de julio, a las 6:00 am tiempo del centro de México.
  • Sudáfrica vs México, miércoles 28 de julio, a las 6:30 am tiempo del centro de México.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados