Selección

¡La primera baja! Alfredo Talavera no estará presente en el partido contra Chile

El arquero de los Pumas se perderá el encuentro amistoso en Austin.

Este miércoles 8 de diciembre, la Selección Mexicana cerrará su participación del 2021 con un partido amistoso ante la Selección de Chile en Austin Texas, donde veremos las nuevas caras del Tri, jugadores jóvenes que buscarán permanecer en el equipo. Desafortunadamente, se dio a conocer por parte de la Federación Mexicana, que el portero de los Pumas UNAM, Alfredo Talavera, es baja y no podrá estar en el partido contra La Roja.

Su ausencia se debe a que presenta una lesión en el muslo derecho, como informó la cuenta de Twitter de la Selección Mexicana (@miseleccionmx).

"La Dirección General Deportiva informa que, Alfredo Talavera causa baja de la concentración de la Selección Nacional de México que disputará el partido de preparación del MexTour ante Chile. El jugador se presentó a la concentración con una lesión en el muslo derecho, y tras la valoración, de común acuerdo con su club, se determinó su baja", se lee en el comunicado oficial.

¿Dónde puedo ver el partido de México vs Chile y a qué hora comienza?

Este miércoles 8 de diciembre comenzará el encuentro amistoso en Austin, Texas en punto de las 9:05 pm, hora centro de México, y podrás verlo a través de TV Azteca, TUDN y seguir el minuto a minuto en línea aquí en Encancha.mx.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados