Internacional

Video: Marcelo Flores y Santiago Giménez desparraman talento en el entrenamiento de la Selección

Parece que los jóvenes convocados para el juego ante Chile ya están teniendo buen entendimiento en la cancha

La Selección Mexicana de Futbol, ya se encuentra instalada en Austin, Texas para el compromiso amistoso de este miércoles, en el que se verá las caras ante la la Selección de Chile, que ha convocado también a un combinado plagado de jóvenes.

Las prácticas previas al juego parece que han sido productivas al mando de Gerardo el "Tata" Martino o al menos así parece por un video publicado por la Selección Mexicana en el que se puede ver a Marcelo Flores haciendo mancuerna con Santiago "Chaquito" Giménez.

En el Video se ve a ambos jugadores elaborando una jugada de fantasía que termina en un gol del atacante de Cruz Azul, el recorrido comienza con Marcelo tomando el balón y haciendo una serie de regates y 'caracoleos' para finalmente entregarle e balón a su compañero y este define con gran técnica.

Esto nos hace pensar que pueden formar una gran dupla los dos jugadores teniendo buen entendimiento, aunque habrá que ver si logran desempeñarse de la misma manera ya en el terreno de juego frente a un rival que en este caso será la Selección de Chile.

Video: Marcelo Flores y '"Chaquito" Giménez haciendo magia con el balón

@miseleccionmx

⚡️🔝⚽️🇲🇽🎩 @sant.gimenez & Marcelo Flores 🔥 #miseleccionmx #gritamexico #tiktokdeportes #futbolmexicano #futbol

♬ Drilla - Opps & Blocks

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados