Selección

Cuauhtémoc Blanco explotó contra la Selección Mexicana por las últimas derrotas

El exjugador del Tri aseguró estar molesto por las caídas ante Estados Unidos y Canadá.

La Selección Mexicana sufrió dos descalabros en esta Fecha FIFA correspondiente a las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Qatar 2022. México cayó 2-0 contra Estados Unidos y 2-1 con Canadá, resultados que no perdonó el ex futbolista, Cuauhtémoc Blanco. 

Cuauhtémoc Blanco, quien ahora es Gobernador del Estado de Morelos, expresó su enojo tras estos pésimos resultados del Tricolor. "Es fundamental la comunicación de la Selección Mexicana, yo como mexicano y como exfutbolista, no podemos perder tan fácilmente contra Estados Unidos y Canadá", reveló el ex americanista en el Estadio Centenario de Cuernavaca.

"Conmigo no se perdía así, yo si me encabronaba, yo me encabronaba mucho cuando perdíamos, salía molesto en el autobús y nadie me hablaba. Esperemos que se pongan la pilas otra vez la Selección Mexicana, iban en primero y ahora están en tercero, está cabrón", continuó.

Además, Cuauhtémoc confirmó que Gerardo Martino se mantendrá como timonel de la Selección Mexicana por decisión de la Federación Mexicana de Fútbol. Asimismo, mandó un mensaje a los futbolistas mexicanos de 'ponerse las pilas' y dar todo por el país al que representan.

"A los jugadores que se pongan las pilas, somos mexicanos guerreros y siempre lo que nos ha caracterizado es la lucha y el esfuerzo. Hay un buen de talento, hay muchos jugadores en el extranjero, que recuerden cuando eran chavos, cuando corrían, cuando se aventaban de cabeza, queremos esa selección. Cuando jugaba con México me ponía las pilas porque representaba a mi país", concluyó Cuauhtémoc Blanco.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados