Tenis

El mensaje de Alexander Zverev tras operarse el tobillo

El alemán salió lesionado en medio de la semifinal de Roland Garros contra Nadal

Días difíciles ha tenido el tenista Alexander Zverev luego de tener que abandonar la semifinal de Roland Garros frente a Rafael Nadal por una lesión sufrida en el tobillo. El alemán se vio obligado a dejar la competencia en el segundo set donde estaban igualados 6-6 y así cederle el pase a la final al español.

Luego de ese fatídico partido, se confirmó que Zverev tenía desgarrados los tres ligamentos laterales de su tobillo derecho y que a pesar de tener dudas, indicó que lo mejor era realizar la operación.

El mensaje de Zverev en redes sociales

En su cuenta de Instagram, el tenista agradeció el apoyo y confirmó que salió todo muy bien.

“Después de un examen médico más detallado en Alemania, recibimos la confirmación de que los tres ligamentos laterales de mi tobillo derecho estaban desgarrados. Para volver a la competición lo más rápido posible, para asegurar que todos los ligamentos sanen correctamente y para recuperar la estabilidad total en mi tobillo, la cirugía fue la mejor opción”, explicó Zverev.

Además, se mostró positivo porque alcanzará el puesto 2° del ránking ATP y espera volver pronto. "Todos tenemos nuestro propio viaje en la vida. Esto es parte de la mía. La próxima semana alcanzaré el ranking más alto de mi carrera como el número 2 del mundo, pero esta mañana tuve que someterme a una cirugía. ¡Mi rehabilitación comienza ahora y haré todo lo posible para volver más fuerte que nunca!", aseguró el alemán.

Si bien se mostró bastante positivo y la cirugía salió bien, aún no se conocen los plazos para estimar cuándo podrías volver a las canchas. Lo que sí es seguro es que se perderá Wimbledon

VIDEO| Nick Kyrgios lo volvió a hacer: ganó partido con polémico saque en el ATP de Stuttgart

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados