WTA

Serena Williams reveló un futuro incierto en el tenis

La estadounidense fue eliminada en primera ronda del torneo británico.

La estadounidense marcha con 23 Grand Slams.La histórica tenista fue eliminada en primera rondaCréditos: Twitter - @Wimbledon
Escrito en POLIDEPORTIVO el

Serena Williams, que perdió este martes en su debut en Wimbledon, puso en duda su futuro y dijo que no sabe qué va a hacer ni si éste va a ser su último Major. "No puedo responder a esa pregunta", dijo Serena cuando fue preguntada sobre si este ha podido ser su último juegp en Inglaterra: "No sé qué voy a hacer. Vivo en el día a día. Juego día a día", añadió.

La estadounidense, ganadora siete veces en el All England Club, cayó en el "super tie break" del tercer set ante la francesa Harmony Tan, en su primer encuentro individual en un año. "Definitivamente ha sido mejor que el año pasado", bromeó Serena, después de que en 2021 se lesionara en la pierna tras disputar solo seis juegos en primera ronda.

Sobre si estaría contenta si este es su último recuerdo en Wimbledon, Serena fue clara: "Obviamente no, definitivamente no. Pero di todo lo que podía. Te apetece volver a entrenar, porque has estado muy cerca. Te da la sensación de que puedes conseguirlo si quieres (ganar partidos)", agregó. 

La estadounidense está a un Grand Slam de igualar a Margaret Court, la máxima ganadora en la historia de los torneos grandes quien tiene 24 conquistas. Por otro lado, Rafael Nadal podría empatar a Williams en caso de conseguir su tercer Major en el 2022, luego de lograr las coronas de Australia y Roland Garros

Así se lesionó Serena Williams en la edición 2021 de Wimbledon