Tenis

Hora y dónde ver el Abierto de Monterrey 2022: Sigue el WTA 250

Elina Svitolina era la primera sembrada del torneo.

El Abierto de Monterrey 2022 arrancó en forma tras un fin de semana con las clasificatorias, aunque marcado por las ausencias de tres de las grandes favoritas para alzarse con el torneo, lo que abre la posibilidad para raquetas más jóvenes de poder conseguir puntos clave en las listas de la WTA.

La primera gran ausencia es de la favorita para llevarse el Abierto regiomontano 2022: Elina Svitolina. La ucraniana buscaba el cetro del Open neoleonés como la mejor sembrada del campeonato. Sin embargo, confirmó que no participará por la situación socio-política de su nación, donde por cierto también pondrá condiciones para retornar a las pistas.

"Me gustaría anunciar que mañana no jugaré en Monterrey y no jugaré un solo partido contra tenistas rusos y bielorrusos", declaró Svitolina, citada por la agencia ucraniana Ukrinform en la víspera del arranque de torneo en la ciudad regiomontana, que cerrará el periodo mexicano para los circuitos de la ATP y WTA, tras los torneos en Guadalajara y Acapulco.

Por otro lado, también se suman las salidas de Emma Raducanu, una de las raquetas más esperadas para el torneo, así como la de Anastasia Pavlyuchenkova, el WTA 250 en Monterrey cuenta con una constelación de las mejores tenistas en el circuito profesional femenino rumbo al circuito estadounidense de Indian Wells y Miami.

Hora y dónde ver el Abierto de Monterrey 2022: 1 de marzo

  • Hora: 13 horas
  • Fecha: 1 de marzo 2022 
  • Lugar: Club Sonoma, Monterrey, Nuevo León 
  • Canal: Multimedios (Partidos estelares): Sky 235, Dish 606/106, Star TV 203, Totalplay 6

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados