AUSTRALIAN OPEN

Australian Open: Aficionados llegan a los golpes por el uso del cubrebocas

La pandemia del Covid-19 sigue presente y ha causado alborotos en los máximos eventos deportivos.

Abierto de Australia.Aficionados llegan a los golpes por el uso de cubrebocasCréditos: Obtenida de Twitter
Escrito en POLIDEPORTIVO el

La pandemia de Covid-19 sigue causando incertidumbre alrededor del mundo, al igual que en los máximos eventos deportivos como lo sucedido en el Abierto de Australia 2022. La polémica se desató mientras se disputaba el compromiso de la primera ronda entre Alexander Zverev y Daniel Altmaier, en donde aficionados llegaron a la los golpes por el uso del cubrebocas.

Un pequeño grupo de aficionados en las gradas fueron protagonistas de un pleito que comenzaron con gritos que terminaron a empujones, según señalan asistentes del mencionado encuentro del Australian Open. De acuerdo con algunos reportes, todo inició con 3 personas que gritaron que los cubrebocas no servían para nada, palabras que incomodaron y molestaron a otras personas, por lo que no dudaron en contestarles provocando una pelea.

Tras los empujones y jalones en la grada con los involucrados, los agentes de seguridad tuvieron que calmar la situación expulsando a los 3 aficionados que se quejaron del uso del cubrebocas. Pese a lo sucedido, el cotejo entre Alexander Zverev y Daniel Altmaier pudo finalizar con un marcador final de 7-6 (3), 6-1 y 7-6 (1), victoria para el tenista alemán, Alexander Zverev.